Rendición de Cuentas a la Ciudadanía

*La rendición de cuentas es el proceso conformado por un conjunto de normas, procedimientos, metodologías, estructuras, prácticas y resultados mediante los que las entidades de la administración pública del nivel nacional y territorial y los servidores públicos informan, explican y dan a conocer los resultados de su gestión a los ciudadanos, la sociedad civil, otras entidades públicas y a los organismos de control a partir de la promoción del diálogo. En este sentido, las entidades deben atender lo dispuesto por el Manual único de rendición de cuentas (MURC), guía de obligatoria observancia para las entidades públicas.

*Departamento Administrativo de la Función Pública.

INFORMACIÓN GENERAL

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas es un espacio de participación ciudadana en el que la Institución informa acerca de las acciones y resultados de su gestión y la ciudadanía tiene la oportunidad de preguntar, monitorear el cumplimiento de las metas, el uso de los recursos y realizar propuestas.

¿Por qué es importante participar en la Audiencia de Rendición de Cuentas?

Porque usted puede conocer de primera mano la información real de lo que está ocurriendo en las Unidades Tecnológicas de Santander, en cuanto al cumplimiento de sus metas, avances, logros, necesidades y administración de sus recursos.

Este es un espacio en el cual tiene la oportunidad de aportar propuestas y contribuir al mejoramiento de la Institución.

Usted puede ejercer sus derechos como ciudadano e informarse y tomar posición, expresando tus ideas y haciendo propuestas para fortalecer la vida democrática de las Unidades Tecnológicas de Santander.

Además de ser una oportunidad de informarse, le permite participar e interactuar con la Institución, es un medio para tener claridad sobre los avances del Plan de Desarrollo, las acciones que se vienen ejecutando y como ciudadano poder ejercer y ser parte del control social.

Le invitamos a participar de la décima quinta Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía, la cual se desarrollará presencialmente con transmisión virtual a a través la plataforma Microsoft Teams, el lunes 4 de septiembre de 2023, a partir de las 9:00 a. m. en el Auditorio Hermano Luciano Andrés, ubicado en el 4 piso del edificio Tekné (C).

Para mayor información puede comunicarse al correo electrónico planeacion@correo.uts.edu.co

INSCRIPCIONES: Espacio para la postulación de temáticas y requisitos para su presentación

VIGENCIA 2022

El lunes 4 de septiembre de 2023, a las 9:00 a. m., se cumplirá la décima quinta Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía, la cual se desarrollará presencialmente con transmisión virtual a a través la plataforma Microsoft Teams, si usted desea participar interviniendo en la misma, en el siguiente link podrá descargar el formulario de inscripción de intervenciones.

Descargue el formulario de inscripción de propuestas

Para intervenir en la Audiencia Pública Virtual de Rendición de Cuentas debe inscribir su participación a través del formulario dispuesto para ello (tenga en cuenta que para enviar su participación diligenciando el formulario de Inscripción de Propuestas de Participación en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas), los hechos sobre los cuales se va a pronunciar deben estar relacionados con los temas definidos dentro del Informe de Gestión de la Vigencia 2022.

Para participar usted debe diligenciar el formato y enviarlo a través del correo planeacion@correo.uts.edu.co

La fecha límite para realizar la inscripción de propuestas de participación en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas enviadas a través de correo electrónico vence el  miércoles 30 de agosto de 2023 a las 6:00 p. m.

VIGENCIA 2021

El próximo miércoles 6 de julio de 2022, a las 9:00 a. m., se llevará acabo la Décima Cuarta Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía de las Unidades Tecnológicas de Santander (de forma virtual), si usted desea participar interviniendo en la misma, en el siguiente link podrá descargar el formulario de inscripción de intervenciones.

Descargue el formulario de inscripción de propuestas

Para intervenir en la Audiencia Pública Virtual de Rendición de Cuentas debe inscribir su participación a través del formulario electrónico dispuesto para ello (tenga en cuenta que para enviar su participación diligenciando el formulario de Inscripción de Propuestas de Participación en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas), los hechos sobre los cuales se va a pronunciar deben estar relacionados con los temas definidos dentro del Informe de Gestión de la Vigencia 2021.

Para participar usted debe diligenciar el formato y enviarlo a través del correo planeacion@correo.uts.edu.co

La fecha límite para realizar la inscripción de propuestas de participación en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas enviadas a través de correo electrónico vence el 24 de junio de 2022 a las 6:00 p. m.

VIGENCIA 2020

El próximo miércoles 15 de septiembre de 2021, a las 9:00 a. m., se llevará acabo la Décima Tercera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía de las Unidades Tecnológicas de Santander (de forma virtual), si usted desea participar interviniendo en la misma, en el siguiente link podrá descargar el formulario de inscripción de intervenciones.

Descargue el formulario de inscripción de propuestas

Para intervenir en la Audiencia Pública Virtual de Rendición de Cuentas debe inscribir su participación a través del formulario electrónico dispuesto para ello (tenga en cuenta que para enviar su participación diligenciando el formulario de Inscripción de Propuestas de Participación en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas), los hechos sobre los cuales se va a pronunciar deben estar relacionados con los temas definidos dentro del Informe de Rendición de Cuentas Vigencia 2020.

Para participar usted debe diligenciar el formato y enviarlo a través del correo planeacion@correo.uts.edu.co

La fecha límite para realizar la inscripción de propuestas de participación en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas enviadas a través de correo electrónico vence el 8 de septiembre de 2021 a las 6:00 p. m.

VIGENCIA 2019

El próximo jueves 10 de septiembre de 2019, se llevará acabo la Décima Segunda Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía (de forma virtual), de las Unidades Tecnológicas de Santander, si usted desea participar interviniendo en la misma, en el siguiente link podrá diligenciar el formulario de inscripción de intervenciones.

Haga clic acá para diligenciar el formulario de inscripción

Quienes deseen intervenir en la Audiencia Pública Virtual de Rendición de Cuentas podrán realizarlo inscribiendo su participación a través del formulario electrónico dispuesto para ello (tenga en cuenta que para enviar su participación ya sea diligenciando el formulario virtual o descargando el formato de Inscripción de Propuestas de Participación en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas usted deberá contar con una cuenta de correo electrónico) y los hechos sobre los cuales se va a pronunciar deben estar relacionados con los temas definidos dentro del Informe de Rendición de Cuentas Vigencia 2019.

Si no desea realizar su inscripción online, podrá descargar el formulario, diligenciarlo y enviarlo a través del correo planeacion@correo.uts.edu.co

Descargue el formulario de inscripción de propuestas

La fecha límite para realizar la inscripción de propuestas de participación en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas enviadas a través de formulario electrónico en línea o mediante el envío del formulario vía correo electrónico vence el 3 de septiembre de 2020 a las 6:00 p.m.

VIGENCIA 2018

El próximo miércoles 22 de mayo de 2019, se llevará acabo la Décima Primera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía, de las Unidades Tecnológicas de Santander, si usted desea participar interviniendo en la misma, en el siguiente link podrá diligenciar el formulario de inscripción de intervenciones.

Diligenciar formulario de inscripción

Quienes deseen intervenir en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas podrán realizarlo inscribiendo su participación a través del formulario electrónico dispuesto para ello (tenga en cuenta que para adjuntar su participación online deberá tener habilitada una cuenta de correo electrónico de Gmail), los hechos sobre los cuales se va a pronunciar deben estar relacionados con los temas definidos dentro del Informe de Rendición de Cuentas Vigencia 2018.

Si no desea realizar su inscripción online, podrá descargar el formulario, diligenciarlo y entregarlo en la Coordinación de Comunicación e Imagen Institucional, ubicada en el tercer piso del edificio B de lunes a viernes, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. y de 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Descargue el formulario de inscripción de propuestas

La fecha límite para realizar la inscripción de propuestas de participación en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas enviadas online o realizadas presencialmente vence el miércoles 15 de mayo a las 6:00 p.m.

¡Participe!

VIGENCIA 2017

Para participar interviniendo, en la Décima Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía que realizarán las Unidades Tecnológicas, en el siguiente link podrá descargar el formato de inscripción de intervenciones.

Descargar el formato de inscripción

Recuerde, el plazo para suscribir su intervención vence el martes 12 de abril de 2018, fecha hasta la cual puede ser en la Oficina de Planeación de la UTS de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Participa !!!|

VIGENCIA 2016

Para participar interviniendo, en la Novena Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía que realizarán las Unidades Tecnológicas, en el siguiente link podrá descargar el formato de inscripción de intervenciones.

Descargar Formato de Inscripción

Recuerde, el plazo para suscribir su intervención vence el martes 7 de marzo de 2017, fecha hasta la cual puede ser en la Oficina de Planeación de la UTS de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Participa !!!

VIGENCIA 2015

En el siguiente link podrás descargar el formato de inscripción de intervenciones para la Octava Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía.

Descargar Formato de Inscripción

Recuerda, el plazo es hasta viernes 11 de marzo de 2016 para radicarlo en la Oficina de Planeación de la UTS de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Participa !!!

VIGENCIA 2014

En el siguiente link podrás descargar el formato de inscripción de intervenciones para la Séptima Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía.

Descargar Formato de Inscripción

Recuerda, el plazo es hasta viernes 6 de marzo de 2015 para radicarlo en la Oficina de Planeación de la UTS de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Participa !!!

VIGENCIA 2013

En el siguiente link podrás descargar el formato de inscripción de intervenciones para la Sexta Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía.

Descargar Formato de Inscripción

Recuerda, el plazo es hasta el 14 de febrero de 2014 para radicarlo en la Oficina de Planeación de la UTS de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm

Anímate y participa !!!

INSTRUCTIVOS DE LA AUDIENCIA

Vigencia 2022

Programa de la Audiencia (descargar)
Anexo 1. Formato para inscripción de intervenciones (descargar)
Anexo 2. Formato encuesta para evaluación Audiencia (descargar)

Vigencia 2021

Programa de la Audiencia (descargar)
Anexo 1. Formato para inscripción de intervenciones (descargar)
Anexo 2. Formato encuesta para evaluación Audiencia (descargar)

Vigencia 2020

Programa de la Audiencia (descargar)
Anexo 1. Formato para inscripción de intervenciones (descargar)
Anexo 2. Formato encuesta para evaluación Audiencia Formato virtual de la encuesta

Vigencia 2019

Programa de la Audiencia (descargar)
Anexo 1. Formato para inscripción de intervenciones (descargar) Inscripción virtual de intervenciones
Anexo 2. Formato encuesta para evaluación Audiencia (descarga) Formato virtual de la encuesta

Vigencia 2018

Programa de la Audiencia (descargar)
Anexo 1. Formato para inscripción de intervenciones (descargar)
Anexo 2. Formato encuesta para evaluación Audiencia (descargar)

Vigencia 2017

Anexo 1. Formato para inscripción de intervenciones (descargar)
Anexo 2. Formato encuesta para evaluación Audiencia (descargar)

Vigencia 2016

Anexo 1. Formato para inscripción de intervenciones (descargar)
Anexo 2. Formato encuesta para evaluación Audiencia (descargar)

Vigencia 2015

Programa de la Audiencia (descargar)
Anexo 1. Formato para inscripción de intervenciones (descargar)
Anexo 2. Formato encuesta para evaluación Audiencia (descargar)

Vigencia 2014

Programa de la Audiencia (descargar)
Anexo 1. Formato para inscripción de intervenciones (descargar)
Anexo 2. Formato encuesta para evaluación Audiencia (descargar)

Vigencia 2013

Programa de la Audiencia (descargar)
Anexo 1. Formato para inscripción de intervenciones (descargar)
Anexo 2. Formato encuesta para evaluación Audiencia (descargar)

INFORMES HISTÓRICOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

INFORME DE LA AUDIENCIA

 

Vigencia 2022

El Informe de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2022, contiene los siguientes puntos:

Evaluación de la audiencia pública de rendición de cuentas
Respuestas a las preguntas formuladas
Acta de reunión de la Rendición de Cuentas 2022

Vigencia 2021

El Informe de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2021, contiene los siguientes puntos:

Evaluación de la audiencia pública de rendición de cuentas
Video Audiencia de Rendición de Cuentas
Respuestas a las preguntas formuladas previamente al evento
Acta de reunión de la Rendición de Cuentas 2021

Vigencia 2020

El Informe de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2020, contiene los siguientes puntos:

Evaluación de la audiencia pública de rendición de cuentas
Respuestas a las preguntas formuladas por los asistentes
Video Audiencia de Rendición de Cuentas
Acta de reunión de la rendición de cuentas 2020

Vigencia 2019

El Informe correspondiente de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2019, se compone de los siguientes puntos:

Evaluación de la audiencia pública de rendición de cuentas
Acta de reunión de la rendición de cuentas 2019
Respuestas a las preguntas formuladas por los asistentes
Video Audiencia de Rendición de Cuentas

Vigencia 2018

El Informe correspondiente de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2018, se compone de los siguientes puntos:

Evaluación de la audiencia pública de rendición de cuentas
Acta de reunión de la rendición de cuentas 2018
Respuestas a las preguntas formuladas por los asistentes
Video Audiencia de Rendición de Cuentas

Vigencia 2017

El Informe correspondiente de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2018, se compone de los siguientes puntos:

Evaluación de la audiencia pública de rendición de cuentas
Acta de reunión de la Rendición de Cuentas 2017
Respuestas a las preguntas formuladas por los asistentes
Video Audiencia de Rendición de Cuentas

Vigencia 2016

El Informe correspondiente de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2018, se compone de los siguientes puntos:

Evaluación de la audiencia pública de rendición de cuentas
Acta de reunión de la Rendición de Cuentas 2016
Respuestas a las preguntas formuladas por los asistentes

Vigencia 2015

El Informe correspondiente de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2015, se compone de los siguientes puntos:

Acta de la Publicación del Informe de Gestión 2015
Acta de Planeación para la Rendición de Cuentas 2015
Informe de Rendición de cuentas 2015
Acta de Desfijación del informe de Gestión 2015
Respuestas a los ciudadanos Informe de Gestión 2015

Vigencia 2014

El Informe correspondiente de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2014, se compone de los siguientes puntos:

Acta de la Publicación del Informe de Gestión 2014
Acta de Planeación para la Rendición de Cuentas 2014
Informe de Rendición de cuentas 2014
Acta de Desfijación del Informe de Gestión 2014
Respuestas a los Ciudadanos Informe de Gestión 2014

Vigencia 2013

Acta de desfijación del informe de Rendición de Cuentas 2013
Informe de Rendición de Cuentas 2013
Respuestas a los ciudadanos

Para alcanzar una mayor cobertura de la rendición de cuentas las Unidades Tecnológicas de Santander ponen a disposición de los interesados la transmisión a través de la plataforma Microsoft Teams.