Seguridad y Salud en el Trabajo

Matriz de peligros UTS Barrancabermeja. (Descargar)

Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de las Unidades Tecnológicas de Santander Resolución N° 02-056 del 29 de enero de 2020  (Descargar)

Política de Seguridad y Salud en el Trabajo de las Unidades Tecnológicas de Santander. Resolución  02-1069. (Descargar)

Política de Prevención del Consumo de Alcohol, Tabaco y Sustancias Psicoactivas de las Unidades Tecnológicas de Santander. Resolución N° 02-1070.  (Descargar)

Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial de las Unidades Tecnológicas de Santander. Resolución N° 02-1071.  (Descargar)

Matriz de identificación de peligros, valoración de riesgos y establecimiento de controles Unidades Tecnológicas de Santander Bucaramanga. (Descargar)

Matriz de identificación de peligros, valoración de riesgos y establecimiento de controles Unidades Tecnológicas de Santander Piedecuesta. (Descargar)

Matriz de identificación de peligros, valoración de riesgos y establecimiento de controles Unidades Tecnológicas de Santander San Gil. (Descargar)

Matriz de identificación de peligros, valoración de riesgos y establecimiento de controles Unidades Tecnológicas de Santander Vélez. (Descargar)

Matriz de identificación de peligros, valoración de riesgos y establecimiento de controles Unidades Tecnológicas de Santander Cúcuta. (Descargar)

Inducción general en SST 2020. (Descargar)

Edificio B, piso 1, Bucaramanga

Teléfono: (7)-6917700, Extensión: 2112

Contacto: Claudia Milena Torres Fiallo
saludocupacional@correo.uts.edu.co

En este apartado, encontrarás  la circulares pertinentes, a Salud y Seguridad en el trabajo, te invitamos a descargarlas y leerlas.

Circular Procedimiento en caso de Accidentes de Trabajo (Descargar)

Circular Procedimiento Accidente Estudiantes (Descarga)

Circular requisitos visitas técnicas (Descargar)

Cartilla asistencia en el exterior (Descargar)