Noticias

Ceremonia de Grados Barrancabermeja en el Club Infantas

Ceremonias de Grados

El próximo 13 marzo, 103 uteístas recibirán sus títulos en ceremonia especial en el Salón Cusiana del Club Infantas.

Se realizará una única ceremonia, a las 9:00 de la mañana.

Las ceremonia de grado iniciarán a la hora indicada, a las primera a las 9:00 a.m., por consiguiente los graduandos deben estar en el auditorio una hora antes del inicio de  la misma.

EL GRADUANDO QUE NO LLEGUE A LA HORA INDICADA NO SE GRADUARÁ POR CEREMONIA.

  • Las Unidades Tecnológicas de Santander no posee servicio de fotografías, el pago de derechos de grado no incluye estudio fotográfico. Los fotógrafos que se encuentran en el auditorio son particulares y no hacen parte de las UTS.
  • La entrega de la toga al graduandos se realizará antes del ingreso a la Ceremonia de Graduación. Finalizada la misma la toga debe ser entregada al personal de protocolo institucional.
  • Por favor no llevar niños menores de 5 años de edad.
  • El graduando debe seguir las indicaciones del personal de Protocolo.
  • Cuando el graduando escuche su nombre, ingresa por su derecha, recibe el diploma, saluda a los miembros de la mesa principal y se dirige nuevamente a la silla asignada.
  • El saludo con sus padres y familiares se hará, una vez terminado el acto académico.
  • Guarde el debido orden y silencio, por respeto a sus compañeros.
  • Mantenga en modo silencioso o apagado su teléfono celular.
  • Evite tomar fotografías durante la ceremonia, en el recinto habrá fotógrafos autorizados por la Institución

RECUERDE: EL GRADUANDO QUE NO LLEGUE A LA HORA INDICADA NO SE GRADUARÁ POR CEREMONIA

Listado de graduandos