Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conoce nuestras áreas

Extensión como función sustantiva institucional, es el grupo de trabajo encargado de validar la formación académica integral desde una perspectiva global socioeconómica y ambiental a partir de reflexiones dialógicas referentes a su rol en los procesos de enseñanza y aprendizaje, así como en los procesos de transferencia y aplicabilidad del conocimiento mediante la ejecución de emprendimientos y prácticas comunitarias que inciden en la transformación y desarrollo social del ámbito local, regional y nacional. 

El área de graduados oferta programas de educación continua en diferentes dimensiones del desarrollo personal y profesional para su actualización de acuerdo con las necesidades del entorno y brinda acompañamiento para el tránsito exitoso a la vida laboral a través de la bolsa de empleo institucional. 

Objetivos

  • Formular y ejecutar planes, programas y proyectos institucionales de proyección social, en concordancia con los ámbitos de acción de las Unidades Tecnológicas de Santander.
  • Gestionar convenios interinstitucionales para el desarrollo de los programas, proyectos y prácticas en empresas, o Instituciones para el desarrollo de funciones de soporte profesional y el desarrollo de proyectos específicos que resuelvan problemas en las comunidades.
  • Generar una Cultura Emprendedora la cual tiene como objetivo formar el pensamiento emprendedor y empresarial en la comunidad académica de la UTS como sustento de una cultura emprendedora institucional.

Conoce nuestro grupo de trabajo

INFORMACIÓN
Magda Carolina González Álvarez

Coordinadora Grupo de Trabajo de Extensión Institucional

Nuris María Pérez Rico
Secretaria
Teléfono 691 7000 Ext. 1224
E-mail: extension@correo.uts.Edu.co

Teléfono 691 7000 Ext. 1339
E-mail: bolsadeempleo@correo.uts.edu.co

Séptimo piso edificio Arkhe (A)
Teléfono: 57 + 60 + 7 + 6917700 Ext: 1224 – 1225
E-mail: extension@correo.uts.edu.co
Fan PageExtensión y Proyección Social

keyboard_arrow_up
Traducir »
Contenido | Menú | Botones
Figure One Piece