Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
  • Inicio
  • Portal Académico
  • Oferta Académica
    • Modalidad Presencial
    • Modalidad Virtual
  • Admisiones
    • Proceso Modalidad Presencial
    • Proceso Modalidad Virtual
    • Certificados
    • Descargar recibos pagos
  • Estudiantes
  • Docentes
  • Graduados
  • Noticias Institucionales
  • Servicios
    • Bienestar Institucional
    • Servicios de Salud
    • Orientación Vocacional
    • Solicitud Correo Institucional
    • Liquidación Matrícula
  • Mapa del Sitio
  • phone Línea anticorrupción: 57+60+7+6917700 ext 1000
MENUMENU
  • Inicio
  • Estudiantes
  • Docentes
  • Graduados
  • Administrativos
    • Talento Humano
    • Seguridad y Salud en el Trabajo
    • Circulares
    • Tirillas de Pago
    • Certificados de ingresos y retenciones
  • Extensión
  • Directorio
Unidades Tecnológicas de Santander
MENUMENU
  • Nosotros
        • Información General
          • Identidad institucional
          • Misión, Visión e Historia
          • Nuestro Rector
          • Estructura Organizacional
          • Funcionarios Principales
          • Consejo Directivo y Académico
          • Normatividad
        • Fundamentos Institucionales
          • Sistema de Planificación Institucional - Siplain
          • Estructura Estratégica Plan de Desarrollo Institucional 2021-2027
          • Entes de Control
          • Calidad
          • Política de Sostenibilidad
        • Institución
          • Dependencias
          • Regionales
          • Departamentos Académicos
          • Desarrollo Académico
          • Autoevaluación
          • Proyecto Educativo Institucional
  • Oferta académica
    • Modalidad Presencial
    • Modalidad Virtual
    • Educación Continua
  • Admisiones
    • Proceso Modalidad Presencial
    • Proceso Modalidad Virtual
    • Certificados
    • Descargar Recibos de Pago
  • Investigación
  • Servicios
    • Bienestar Institucional
    • Servicios de Salud
    • Póliza Estudiantil
    • Orientación Vocacional
    • Biblioteca
    • Bolsa de Empleo UTS
    • Base Documental
    • Repositorio Institucional
    • Liquidación de Matrícula
    • Descargar Recibos de Pago
    • Trámites y Servicios
  • Transparencia
    • Código de Integridad UTS
  • Atención y Servicios
  • Participa
Portal

Blog

Unidades Tecnológicas de Santander > Noticias Institucionales > Idiomas > Curso intersemestral de inglés como requisito de grado

Curso intersemestral de inglés como requisito de grado

access_time12/12/2022
perm_identity Posted by Oficina Comunicaciones
folder_open Idiomas, Noticias

El curso intersemestral de inglés como requisito de grado tiene una duración de 64 horas, se desarrollará de forma presencial de lunes a viernes en horario de 6:30 p. m. a 9:30 p. m. y su valor es de $220.000.

Los grupos de los cursos son:
  • J5 BEG1-2 primer nivel tecnológico
  • J6 ELE3-4 segundo nivel tecnológico
  • J7 PRE5-6 nivel profesional

Cómo realizar la liquidación del curso de inglés como requisito:

  1. Ingrese a uts.edu.co
  2. En la pantalla al lado derecho, aparece la opción Portal Académico, en un botón verde; dar clic.
  3. Busque la opción Descargar otros pagos y dé clic.
  4. Diligencie toda la información que el formulario le solicita.
  5. En la Clase de Producto, seleccione CURSO DE INGLÉS REQUISITO DE GRADO.
  6. En Subclase de Producto, seleccione Sede Bucaramanga.
  7. Descargue su liquidación.
Cómo inscribir el Curso de Inglés como requisito – pénsum antiguo

Si usted realiza cursos de inglés como requisito para nivel tecnológico o profesional estos no se podrán homologar como electiva de complementación ni como asignatura. El Departamento de Idiomas no se responsabilizará en ningún caso si usted no realiza el debido proceso.

Si usted debe realizar inglés como asignatura obligatoria en el pénsum (2015-1 en adelante) absténgase de diligenciar cualquier tipo de información en este proceso pues no corresponde a su condición académica. El Departamento de Idiomas no se responsabilizará en ningún caso si usted no realiza el debido proceso.

IMPORTANTE: Si usted es estudiante de pensum antes del 2015-1, debe tener en cuenta el artículo 48 del Reglamento Estudiantil antes de hacer su inscripción al curso. De ser el caso, por favor comunicarse con el coordinador de su programa antes de realizar la inscripción del curso intersemestral.

Link de inscripción 2023: https://acortar.link/TPTAq9

Nota: El número mínimo de estudiantes en cada grupo es de veinticinco (25) personas que hayan efectuado la inscripción y pago del curso. De no ser el caso se dará por cerrado el grupo.

De la asistencia, según el Artículo 45 del Reglamento Estudiantil: “la asistencia a clases será obligatoria y su control lo hará el profesor; el estudiante que no asista al veinte por ciento (20 %) o más de las clases dictadas de una asignatura, perderá ésta por inasistencia y el docente deberá en el registro de calificaciones reportar cero puntos cero (0.0) pérdida por inasistencia.

De las cancelaciones de cursos o módulos, según el Artículo 41, Parágrafo 2. La cancelación de cursos o módulos no dará derecho de reembolso parcial ni total de los valores pagados por matrícula, tampoco podrá utilizarse dicho valor o parte de él para cubrir obligaciones posteriores con la Institución.

Calendario del Curso Intersemestral, requisito de grado pénsum antiguo diciembre de 2022 – enero de 2023
ACTIVIDAD FECHA
Fecha de inicio de inscripción al curso, requisito de grado, formulario Microsoft y pago del curso. Del 14 al 28 de diciembre de 2022
Inicio del curso. 2 de enero de 2023
Primer previo. 10 de enero de 2023
Segundo previo. 16 de enero de 2023
Tercer previo. 23 de enero de 2023
Habilitaciones. 27 de enero de 2023
Registro de notas en el sistema Academusoft (habilitaciones) Hasta 29 de enero de 2023
Entrega de acta de notas a la coordinación de idiomas. Hasta 30 de enero de 2023

En estos cursos por su intensidad horaria, no se realizarán supletorios.

Newer Jóvenes en Acción, último ciclo de pago 2022
Older Participación docente en encuentro de investigación
Traducir
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Recientes
  • Inscripción Curso Intersemestral de Inglés – Julio 2025
  • Educación con sentido: más de 200 reservistas finalizan formación en emprendimiento con las UTS
  • El rector Omar Lengerke lleva la oferta académica de las UTS a las provincias de Santander
  •  ¡Ya está disponible el calendario del Curso Intersemestral 2025-1!
  • Proclamación de Grados – Campus Bucaramanga
Categorias
  • Agenda institucional
  • Bienestar
  • CafeUTS
  • Cursos cortos
  • Departamento Humanidades
  • Docentes
  • Educación continua
  • Emprendimiento
  • Estudiantes
  • Eventos de Bienestar Institucional
  • Extensión
  • Graduados
  • Idiomas
  • Noticias
  • Prensa
  • Prevención del coronavirus
  • Proyección Social
  • Regionales
  • Revista #SoyUteista
  • Sostenibilidad
ORIÉNTESE
Atención al Ciudadano
Valores Pecuniarios
Normatividad
Base Documental
Directorio de Contactos
Mapa del Sitio
Mapa del Sitio XML
Preguntas Frecuentes
MOOC - UTS Virtual
Términos y condiciones
Política de privacidad
Aviso de privacidad
INFORMACIÓN PÚBLICA
Transparencia
Contratación
Trámites y Servicios
Entes de Control
Portal de Niños
Inscripción y actualización de proveedores en línea

REDES SOCIALES
LINEAMIENTOS
Calendario Académico
Reglamento Estudiantil
Reglamento Disciplinario Estudiantil
Estatuto Docente
Reglamento Disciplinario Docente
Estatuto General
Reglamento Trabajo de Grado
Modelo de Bienestar Institucional
Manual de Contratación
Reglamento operativo, política de gratuidad en la matrícula
https://www.uts.edu.co/sitio/wp-content/uploads/2019/10/HIMNO-Unidades-Tecnológicas-de-Santander.wav

UTS, sujeta a vigilancia del Ministerio de Educación Nacional
Correo físico: Calle de los Estudiantes #9-82, Ciudadela Real de Minas, Bucaramanga, Santander
Email: peticiones@correo.uts.edu.co | Línea de Atención a la Ciudadanía: PBX +57 607 6917700
Línea anticorrupción: +57 607 6917700 ext 1000 | Conmutador: +57 607 6917700
Regionales :::: Formulario PQRSD :::: Política de privacidad y condiciones de uso

Atención y orientación: Edificio B-Piso 1- Oficina de Atención al Ciudadano.
Horario de Atención: Lun-Vie: de 7:30 am a 12:00 m y 2:00 pm a 6:00 pm
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@correo.uts.edu.co
sitio web diseñado por: Programa de Ingeniería de Sistemas UTS
Última actualización: 2024-11-19

keyboard_arrow_up
Traducir »

Contenido | Menú | Botones