Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
  • Inicio
  • Portal Académico
  • Oferta Académica
    • Modalidad Presencial
    • Modalidad Virtual
  • Admisiones
    • Proceso Modalidad Presencial
    • Proceso Modalidad Virtual
    • Certificados
    • Descargar recibos pagos
  • Estudiantes
  • Docentes
  • Graduados
  • Noticias Institucionales
  • Servicios
    • Bienestar Institucional
    • Servicios de Salud
    • Orientación Vocacional
    • Solicitud Correo Institucional
    • Liquidación Matrícula
  • Mapa del Sitio
  • phone Línea anticorrupción: 57+60+7+6917700 ext 1000
MENUMENU
  • Inicio
  • Estudiantes
  • Docentes
  • Graduados
  • Administrativos
    • Talento Humano
    • Seguridad y Salud en el Trabajo
    • Circulares
    • Tirillas de Pago
    • Certificados de ingresos y retenciones
  • Extensión
  • Directorio
Unidades Tecnológicas de Santander
MENUMENU
  • Nosotros
        • Información General
          • Identidad institucional
          • Misión, Visión e Historia
          • Nuestro Rector
          • Estructura Organizacional
          • Funcionarios Principales
          • Consejo Directivo y Académico
          • Normatividad
        • Fundamentos Institucionales
          • Sistema de Planificación Institucional - Siplain
          • Estructura Estratégica Plan de Desarrollo Institucional 2021-2027
          • Entes de Control
          • Calidad
          • Política de Sostenibilidad
        • Institución
          • Dependencias
          • Regionales
          • Departamentos Académicos
          • Desarrollo Académico
          • Autoevaluación
          • Proyecto Educativo Institucional
  • Oferta académica
    • Modalidad Presencial
    • Modalidad Virtual
    • Educación Continua
  • Admisiones
    • Proceso Modalidad Presencial
    • Proceso Modalidad Virtual
    • Certificados
    • Descargar Recibos de Pago
  • Investigación
  • Servicios
    • Bienestar Institucional
    • Servicios de Salud
    • Póliza Estudiantil
    • Orientación Vocacional
    • Biblioteca
    • Bolsa de Empleo UTS
    • Base Documental
    • Repositorio Institucional
    • Liquidación de Matrícula
    • Descargar Recibos de Pago
    • Trámites y Servicios
  • Transparencia
    • Código de Integridad UTS
  • Atención y Servicios
  • Participa
Portal

Blog

Unidades Tecnológicas de Santander > Noticias Institucionales > Noticias > Modalidad de Grado “Seminario” virtual para el 2021- II de la Facultad de Ciencias Socioeconómicas y Empresariales

Modalidad de Grado “Seminario” virtual para el 2021- II de la Facultad de Ciencias Socioeconómicas y Empresariales

access_time25/08/2021
perm_identity Posted by Oficina Comunicaciones
folder_open Noticias

La Facultad de Ciencias Socioeconómicas y Empresariales presenta la oferta de Modalidad de Grado “Seminario” virtual para el 2021- II aprobada en sesión del Consejo Académico.

Nivel Tecnológico: Herramientas en Excel para la sostenibilidad financiera de las empresas.
Nivel Universitario: La creatividad y la innovación para promover la generación de valor y la sostenibilidad financiera de las empresas.

Según Acuerdo No.01-021, por el cual se adopta el Reglamento de Trabajo de Grado. Artículo 43. Para acceder a la modalidad de Seminario como Trabajo de Grado, el estudiante debe cumplir además, de lo establecido en el presente Reglamento, los siguientes requisitos:

  1. Tener cursados y aprobados al menos el 90% de los créditos del plan de estudios del respectivo nivel de formación.
  2. Tener aprobado el curso o módulo de Metodología para la Elaboración de Proyectos o Metodología de la Investigación del correspondiente nivel tecnológico o universitario o sus similares que preparen específicamente para la presentación de la propuesta y la elaboración del trabajo de grado.
Fases de los Seminarios

Fase 0: Inducción (una semana)
Fase 1: Diagnóstico inicial (dos semanas)
Fase 2: Estado del Arte y Marcos de Referencia (una semana)
Fase 3: Diseño de la Investigación y Desarrollo del trabajo de grado (una semana)
Fase 4: Avance de Resultados (tres semanas)
Fase 5: Resultados finales, Conclusiones y Recomendaciones (Dos semanas)
Fase 6: Informe Final ajustado, Sustentación y entrega de documentos (Dos semanas)
TOTAL 12 SEMANAS

ÁREAS EMPRESARIALES
Gestión comercial Gestión tributaria
Gestión administrativa y Planeación estratégica Gestión en auditoría y control interno
Gestión humana Gestión de la calidad
Gestión contable Gestión ambiental
Gestión financiera

Cronograma Modalidad de Grado “Seminarios”

Pre-inscripciones: Desde agosto 17 hasta agosto 24 de 2021
Inscripciones: Desde agosto 25 hasta septiembre 01 de 2021
Fecha de inicio: Septiembre 08 de 2021
Fecha de finalización: Diciembre 01 de 2021

Proceso de inscripción

Para realizar su proceso de inscripción los estudiantes deben enviar desde su correo institucional o personal a los respectivos correos institucionales de cada coordinación los siguientes documentos:

  • Original recibo de pago de los derechos pecuniarios de la modalidad de grado Seminario, con el sello del banco (el estudiante debe guardar su respectiva copia).
  • Formato Solicitud de trabajo de grado F-DC-130 diligenciado.
  • Cédula ampliada al 150 %.
  • Enviar los siguientes datos en el correo electrónico: el correo electrónico personal del estudiante y los números de teléfono celular y fijo.
  • Enviar la documentación al correo de la coordinación de su programa, con el Asunto: Seminario de Grado 2021-II.

Descargue la liquidación del Seminario de Grado Virtual haciendo clic acá. (Si presenta demoras en la carga del recibo, utilice una ventana como incógnito en su navegador para evitar caché anterior).

La liquidación deberá hacerse en impresora láser, para efecto de una buena lectura del código de barras en la entidad bancaria, también puede hacer el pago en línea a través de PSE.

Newer Inscripciones abiertas para el: Módulo en Línea de habilidades para la vida
Older Hoy a las 2:30 p. m. asista al: Tour #SoyGeneraciónE
Traducir
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Recientes
  • Inscripción Curso Intersemestral de Inglés – Julio 2025
  • Educación con sentido: más de 200 reservistas finalizan formación en emprendimiento con las UTS
  • El rector Omar Lengerke lleva la oferta académica de las UTS a las provincias de Santander
  •  ¡Ya está disponible el calendario del Curso Intersemestral 2025-1!
  • Proclamación de Grados – Campus Bucaramanga
Categorias
  • Agenda institucional
  • Bienestar
  • CafeUTS
  • Cursos cortos
  • Departamento Humanidades
  • Docentes
  • Educación continua
  • Emprendimiento
  • Estudiantes
  • Eventos de Bienestar Institucional
  • Extensión
  • Graduados
  • Idiomas
  • Noticias
  • Prensa
  • Prevención del coronavirus
  • Proyección Social
  • Regionales
  • Revista #SoyUteista
  • Sostenibilidad
ORIÉNTESE
Atención al Ciudadano
Valores Pecuniarios
Normatividad
Base Documental
Directorio de Contactos
Mapa del Sitio
Mapa del Sitio XML
Preguntas Frecuentes
MOOC - UTS Virtual
Términos y condiciones
Política de privacidad
Aviso de privacidad
INFORMACIÓN PÚBLICA
Transparencia
Contratación
Trámites y Servicios
Entes de Control
Portal de Niños
Inscripción y actualización de proveedores en línea

REDES SOCIALES
LINEAMIENTOS
Calendario Académico
Reglamento Estudiantil
Reglamento Disciplinario Estudiantil
Estatuto Docente
Reglamento Disciplinario Docente
Estatuto General
Reglamento Trabajo de Grado
Modelo de Bienestar Institucional
Manual de Contratación
Reglamento operativo, política de gratuidad en la matrícula
https://www.uts.edu.co/sitio/wp-content/uploads/2019/10/HIMNO-Unidades-Tecnológicas-de-Santander.wav

UTS, sujeta a vigilancia del Ministerio de Educación Nacional
Correo físico: Calle de los Estudiantes #9-82, Ciudadela Real de Minas, Bucaramanga, Santander
Email: peticiones@correo.uts.edu.co | Línea de Atención a la Ciudadanía: PBX +57 607 6917700
Línea anticorrupción: +57 607 6917700 ext 1000 | Conmutador: +57 607 6917700
Regionales :::: Formulario PQRSD :::: Política de privacidad y condiciones de uso

Atención y orientación: Edificio B-Piso 1- Oficina de Atención al Ciudadano.
Horario de Atención: Lun-Vie: de 7:30 am a 12:00 m y 2:00 pm a 6:00 pm
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@correo.uts.edu.co
sitio web diseñado por: Programa de Ingeniería de Sistemas UTS
Última actualización: 2024-11-19

keyboard_arrow_up
Traducir »

Contenido | Menú | Botones