Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Departamento de idiomas

Clubes de conversación

Es un espacio dinámico que busca ejercitar un segundo idioma, practicando y mejorando las habilidades comunicativas.

Los clubes de conversación son realizados en un ambiente ameno, libre de tensión y de manera natural. De esta forma los integrantes de los clubes pueden desarrollar el habla y la comprensión adquiriendo un mayor dominio en la habilidad oral y auditiva ampliando su vocabulario, fluidez y facilidad de respuesta en cualquier conversación.

Contacto
Coordinador: Jesús Vargas Díaz
Teléfono: 57 + 60 + 7 + 6917700 extensiones 2009 – 2010
Correo: idiomas@correo.uts.edu.co
Ubicación: Sede Bucaramanga, piso 3 Tekné (edificio C)

Objetivo General
Responder a las necesidades de la comunidad por medio del desarrollo e implementación de competencias comunicativas en una segunda lengua, brindándoles a jóvenes y adultos, la oportunidad de ser partícipes de un intercambio cultural y la generación de nuevos conocimientos sin barreras lingüísticas.

Mission
The Unidades Tecnologicas de Santander are a public establishment of the departmental order, which is dedicated to the formation of people with ethical sense, critical thinking and entrepreneurial attitude, through quality processes in teaching, research and extension to contribute to the socio-economic, scientific, technological, environmental and cultural development of society.

Misión
Contribuir a la formación integral y el desarrollo de competencias comunicativas en lenguas extranjeras, basados en los lineamientos del Marco Común Europeo y el Programa Nacional de Bilingüismo, a través de procesos pedagógicos e innovadores que estén apoyados en las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el fin de formar personas competentes para interactuar y desempeñarse en el campo laboral y cultural de la sociedad actual.

Visión
By 2030, the Unidades Tecnologicas de Santander will be recognized in the national and international academic field, as an institution committed to the social transformation, innovation and technological development.

Visión
Para el año 2019, el UTS Language Center, será reconocido en el departamento de Santander como una institución líder en la calidad de sus procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación de leguas extranjeras según los estándares internacionales establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia; promoviendo la creación de programas innovadores de aprendizaje y sin barreras lingüísticas para contribuir con el cumplimiento de los objetivos de acreditación y desarrollo humano sostenible de la institución.

Programa Estudiantes UTS

Cursos por niveles enfocados en el desarrollo de competencias comunicativas en Inglés y Francés, según los estándares internacionales para las lenguas como contribución al propósito de la formación integral, ampliando y profundizando en la segunda lengua.

Requisito obligatorio para graduación:

  • Tecnólogos: Nivel B1
  • Universitario: Nivel B2

Learning Center

El UTS Language Center es un espacio especializado con recursos tecnológicos (computadores, tablets, tableros inteligentes, etc), que dan a la comunidad uteísta la posibilidad de desarrollar y mejorar su conocimiento y capacidades en torno al uso y aprovechamiento de las TIC

El Centro también cuenta con un espacios adecuados para el desarrollo de servicios de tutorías personalizadas o grupales y clubes de conversación.

Sala de idiomas
Sala de idiomas

Noticias Departamento de Idiomas

keyboard_arrow_up
Traducir »
Contenido | Menú | Botones
Figure One Piece