Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Departamento de Humanidades

Misión

Las Unidades Tecnológicas de Santander son un establecimiento público del orden departamental, que se dedica a la formación de personas con sentido ético, pensamiento crítico y actitud emprendedora, mediante procesos de calidad en la docencia, la investigación y la extensión para contribuir al desarrollo socio-económico, científico, tecnológico, ambiental y cultural de la sociedad.

Visión

En el año 2030, las Unidades Tecnológicas de Santander serán reconocidas en el ámbito académico nacional e internacional, como una institución comprometida con la transformación social, la innovación y el desarrollo tecnológico.

Objetivo general

Atender a las necesidades continuas del crecimiento profesional de la comunidad educativa, que contribuyan a fortalecer el desarrollo de competencias comunicativas.

Grupo Departamento de Humanidades de las Unidades Tecnológicas de Santander es el encargado del trabajo transversal en la producción de conocimiento reconocido como pensamiento crítico, está integrado por un diverso grupo de profesionales que se desempeñan en distintas áreas formativas.

El Departamento busca desarrollar mayores habilidades en los estudiantes a través de articulación escrita y la competencia lectora, mediante varios cursos en los que se potencializa lo critico y divergente, indispensables en la educación superior, principalmente en el desarrollo profesional de todos los estudiantes uteístas quienes se enfrentan a un mundo laboral en la era del conocimiento, brindando desde las humanidades las habilidades necesarias para enfrentarse a un mundo globalizado.

Contacto
Coordinador: Jesús Vargas Díaz
Teléfono: 57 + 60 + 7 + 6917700 ext. 2009 – 2010
Email: humanidades@correo.uts.edu.co
Ubicación: Sede Bucaramanga, piso 3 TEKNÉ (edificio C)

keyboard_arrow_up
Traducir »
Contenido | Menú | Botones
Figure One Piece