Search for:
  • Inicio
  • Portal Académico
  • Oferta Académica
    • Modalidad Presencial
    • Modalidad Virtual
  • Admisiones
    • Proceso Modalidad Presencial
    • Proceso Modalidad Virtual
    • Certificados
    • Descargar recibos pagos
  • Estudiantes
  • Docentes
  • Graduados
  • Noticias Institucionales
  • Servicios
    • Bienestar Institucional
    • Servicios de Salud
    • Orientación Vocacional
    • Solicitud Correo Institucional
    • Liquidación Matrícula
  • Mapa del Sitio
  • phone Línea anticorrupción: 57+60+7+6917700 ext 1000
MENUMENU
  • Inicio
  • Estudiantes
  • Docentes
  • Graduados
  • Administrativos
    • Talento Humano
    • Seguridad y Salud en el Trabajo
    • Circulares
    • Tirillas de Pago
    • Certificados de ingresos y retenciones
  • Directorio
  • Participa
Unidades Tecnológicas de Santander
MENUMENU
  • Nosotros
        • Información General
          • Identidad institucional
          • Misión, Visión e Historia
          • Nuestro Rector
          • Estructura Organizacional
          • Funcionarios Principales
          • Consejo Directivo y Académico
          • Normatividad
        • Fundamentos Institucionales
          • Sistema de Planificación Institucional - Siplain
          • Estructura Estratégica Plan de Desarrollo Institucional 2021-2027
          • Entes de Control
          • Calidad
          • Política de Sostenibilidad
        • Institución
          • Dependencias
          • Regionales
          • Departamentos Académicos
          • Desarrollo Académico
          • Autoevaluación
          • Proyecto Educativo Institucional
  • Oferta académica
    • Modalidad Presencial
    • Modalidad Virtual
    • Educación Continua
  • Admisiones
    • Proceso Modalidad Presencial
    • Proceso Modalidad Virtual
    • Certificados
    • Descargar Recibos de Pago
  • Investigación
  • Servicios
    • Bienestar Institucional
    • Servicios de Salud
    • Póliza Estudiantil
    • Orientación Vocacional
    • Biblioteca
    • Bolsa de Empleo UTS
    • Base Documental
    • Repositorio Institucional
    • Liquidación de Matrícula
    • Descargar Recibos de Pago
  • Extensión
    • CAFE- Centro Académico para el Fomento del Emprendimiento
  • Atención Ciudadano
  • Transparencia
    • Código de Integridad UTS
Portal

Blog

Unidades Tecnológicas de Santander > Noticias Institucionales > Noticias > Conozca el Manual de Atención al Ciudadano y el procedimiento de PQRDSYF

Conozca el Manual de Atención al Ciudadano y el procedimiento de PQRDSYF

access_time20/04/2022
perm_identity Posted by Oficina Comunicaciones
folder_open Noticias

Las Unidades Tecnológicas de Santander le invitan a conocer Manual de Atención al Ciudadano y el procedimiento de PQRDSYF.

El Manual de Atención al Ciudadano es un documento en el cual se encuentran los  canales de atención disponibles en la Institución, así como los protocolos que permiten prestar un servicio de calidad a los usuarios de forma  presencial, telefónica y virtual mediante el uso del correo institucional, el chat en línea y las redes sociales.

Además, cuenta con los protocolos para la atención a personas en situación de discapacidad, discapacidad visual, discapacidad auditiva, discapacidad física o motora, personas de talla baja, adultos mayores y mujeres embarazadas, niñas, niños y adolescentes, víctimas del conflicto armado, sectores LGBTI, grupos étnicos y culturales del país, casos especiales y bioseguridad para el servicio al ciudadano.

Finalmente, dentro del citado manual se establece encuesta del servicio de atención al ciudadano F-GA-51.

Haga clic acá para consultar el M-GA-01 Manual de Atención al Ciudadano 

El procedimiento P-GA-11 Atención y seguimiento PQRSDF tiene objeto administrar las peticiones de los ciudadanos mediante la articulación de los medios y metodologías de trámite de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, con el fin de dar al ciudadano respuestas claras, oportunas y útiles en el ejercicio de sus derechos.

En el se establece el trámite para:

  • Recepción, trámite y seguimiento de pqrdsyf presentadas y/o recibidas en la ventanilla única/correo electrónico.
  • Recepción, tramite de pqrdsyf presentadas en los buzones de sugerencia.
  • Registro y tramite de atención en el chat institucional y canal telefónico.
  • Trámite, registro y respuesta de consultas o reclamos asociados al tratamiento de datos.

Haga clic acá para consultar el P-GA-11 Atención y seguimiento PQRSDF 

Uteísta comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
Newer Jornada de vacunación durante el 21, 22 y 23 de abril
Older Las UTS capacitan a empresarios para potenciar sus marcas en MIA Moda 2022
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Recientes
  • Realización de prueba de contraste para estudiantes de primer semestre
  • Consulte los resultados de la evaluación de desempeño docente
  • 19 y 20 de mayo, 2º Encuentro de Intercambio de Experiencias
  • 18 de mayo, 7:00 p. m. final de futsal masculino
  • 19 de mayo, 4:00 p. m. Cineclub
Categorias
  • Agenda institucional
  • Departamento Humanidades
  • Docentes
  • Estudiantes
  • Eventos de Bienestar Institucional
  • Idiomas
  • Noticias
  • Prevención del coronavirus
  • Sostenibilidad
ORIÉNTESE
Atención al Ciudadano
Valores Pecuniarios
Normatividad
Base Documental
Directorio de Contactos
Mapa del Sitio
Preguntas Frecuentes
Términos y condiciones
Política de privacidad
Aviso de privacidad
Formulario de PQRSDF
INFORMACIÓN PÚBLICA
Transparencia
Contratación
Trámites y Servicios
Entes de Control
Portal de Niños
Inscripción y actualización de proveedores en línea

REDES SOCIALES
LINEAMIENTOS
Calendario Académico
Reglamento Estudiantil
Reglamento Disciplinario Estudiantil
Estatuto Docente
Reglamento Disciplinario Docente
Estatuto General
Reglamento Trabajo de Grado
Reglamento Bienestar Institucional
Manual de Contratación




UTS, sujeta a vigilancia del Ministerio de Educación Nacional
Correo físico: Calle de los Estudiantes #9-82 Ciudadela Real de Minas-Bucaramanga-Santander
Email: peticiones@correo.uts.edu.co | PBX 57+60+7+6917700
Línea anticorrupción:57+60+7+6917700 ext 1000 :::: Regionales :::: Formulario PQRSD
Política de derechos de autor y/o autorización de uso sobre los contenidos.

Atención y orientación: Edificio B-Piso 1- Oficina de Atención al Ciudadano.
Horario de Atención: Lun-Vie: de 8:00 am a 12:00 m y 2:00 pm a 6:00 pm
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@correo.uts.edu.co
sitio web diseñado por: Programa de Ingeniería de Sistemas UTS
Última actualización: 2022-04-27

keyboard_arrow_up
Traducir »

Contenido | Menú | Botones