casa-logo-00

Horario de Atención: No aplica, las dudas se resuelven a través de tu correo institucional en un plazo máximo de 24 horas.
Tipo de Atención: Podrás resolver tus dudas, mediante tickets de soporte, además, podrás observar las preguntas frecuentes, manuales y base de conocimiento.

Horario de Atención: lunes a viernes de 7: 30 AM a 12 M y de 2:00 PM a 6:00 PM
Tipo de Atención: Encontrarás agentes que te ubicarán en la prestación de los servicios institucionales y te ayudarán a resolver tus dudas
Medio de Atención: Chat

Número telefónico: +57 37-6973344 
Días de Atención: Lunes a viernes
Horario:  8 am a 12 m –  2 pm a 6 pm
Tipo de Atención: Encontrarás agentes que te ubicarán en la prestación de los servicios institucionales y te ayudarán a resolver tus dudas. Te dirán a cuál oficina debes comunicarte para realizar tus trámites académicos y/o administrativos.

Medio de Atención: Telefónico

Días de Atención: Lunes a viernes
Horario de Atención:
  8 am a 12 m –  2 pm a 6 pm
Tipo de Atención: Encontrarás agentes de oficinas específicas que te brindarán información sobre sus los procesos administrativos pertinentes. Podrás comunicarte con Admisiones, Secretaría general y Relaciones Interinstitucionales (Generación E) 



Medio de Atención
:  videollamada, chat

Oficina de Relaciones Interinstitucionales

Preguntas sobre el programa de becas de generación E  y Matrícula Cero


7-Generación E

Admisiones

Guía para el proceso de generación de certificaciones de estudio.


Módulo 10   

Secretaría General

Información: sobre ceremonias grados, duplicados de diplomas, verificaciones de actas de grado


Módulo 11   

cip-01