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Horario de Atención: No aplica, las dudas se resuelven a través de tu correo institucional en un plazo máximo de 24 horas.
Tipo de Atención: Podrás resolver tus dudas, mediante tickets de soporte, además, podrás observar las preguntas frecuentes, manuales y base de conocimiento.

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 7 am a 6 pm
Tipo de Atención: Encontrarás agentes que te ubicarán en la prestación de los servicios institucionales y te ayudarán a resolver tus dudas
Medio de Atención: Chat, llamada, videollamada.

Número telefónico: +57 37-6973344 
Días de Atención: Lunes a viernes
Horario:  8 am a 12 m –  2 pm a 6 pm
Tipo de Atención: Encontrarás agentes que te ubicarán en la prestación de los servicios institucionales y te ayudarán a resolver tus dudas. Te dirán a cuál oficina debes comunicarte para realizar tus trámites académicos y/o administrativos.

Medio de Atención: Telefónico

Días de Atención: Lunes a viernes
Horario de Atención:
  8 am a 12 m –  2 pm a 6 pm
Tipo de Atención: Encontrarás agentes de oficinas específicas que te brindarán información sobre sus los procesos administrativos pertinentes. Podrás comunicarte con Admisiones, Secretaría general, Relaciones Interinstitucionales (Generación E) y las regionales de Barrancabermeja, Piedecuesta y Vélez.

Medio de Atención
:  videollamada, chat

Regionales

Guía para trámites académicos y procesos en las sedes regionales:

Barrancabermeja
Piedecuesta
Vélez

Admisiones

Guía para el proceso de generación de certificaciones de estudio.


Módulo 10   

Secretaría General

Información: sobre ceremonias grados, duplicados de diplomas, verificaciones de actas de grado


Módulo 11   

Oficina de Relaciones Interinstitucionales

Comunícate con la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, preguntas sobre el programa de becas de generación E


7-Generación E
8-Movilidad Académica

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