casa-logo-00

Horario de Atención: días hábiles de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 8:00 p. m. en jornada continua
Tipo de Atención: Encontrarás agentes que te ubicarán en la prestación de los servicios institucionales y te ayudarán a resolver tus dudas
Medio de Atención: Chat

En la oficina del Grupo de Atención al Ciudadano, ubicada en el primer piso del edificio A / ARKHE, serás atendido por nuestros agentes, quienes bridarán información de índole institucional relacionadas con los diferentes procesos académicos, política de gratuidad, bolsa de empleo y liquidación de matrícula financiera en el siguiente horario: lunes a viernes de 7:00 a. m. a 8:00 p. m., en jornada continua.

Número telefónico: +57 607-6917700 – extensión: 1000 
Días de atención: Lunes a viernes
Horario:  8 a. m. a 12 m. –  2 p. m. a 6 p. m.
Tipo de atención: Encontrarás agentes que te ubicarán en la prestación de los servicios institucionales y te ayudarán a resolver tus dudas. Te dirán a cuál oficina debes comunicarte para realizar tus trámites académicos y/o administrativos.
Medio de atención: Telefónico

Formulario de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y solicitudes de información pública 

Estimado usuario

Las solicitudes serán tramitadas en los horarios establecidos de atención al ciudadano días hábiles (lunes a viernes de 7:30 a. m. a 12 m. y de 2:00 p. m. a  6:00 p. m. ). En caso de que la recepción se diera en horarios no hábiles, se dará trámite de radicación el día hábil siguiente de la recepción. 

Haciendo clic acá puede acceder al formulario de PQR

La ventanilla única de correspondencia es un canal de comunicación por medio del cual los usuarios interactúan con la Institución, mediante la presentación de solicitudes de trámites, servicios y peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y solicitudes de información pública de forma escrita en medio físico.

Las comunicaciones pueden ser dirigidas a la Calle de los Estudiantes No. 9-82 primer piso edificio A / ARKHE Grupo de Atención al Ciudadano de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 8:00 p. m., en jornada continua.

cip-01