Search for:
  • Inicio
  • Portal Académico
  • Oferta Académica
    • Modalidad Presencial
    • Modalidad Virtual
  • Admisiones
    • Proceso Modalidad Presencial
    • Proceso Modalidad Virtual
    • Certificados
    • Descargar recibos pagos
  • Estudiantes
  • Docentes
  • Graduados
  • Noticias Institucionales
  • Servicios
    • Bienestar Institucional
    • Servicios de Salud
    • Orientación Vocacional
    • Solicitud Correo Institucional
    • Liquidación Matrícula
  • Mapa del Sitio
  • phone Línea anticorrupción: 57+60+7+6917700 ext 1000
MENUMENU
  • Inicio
  • Estudiantes
  • Docentes
  • Graduados
  • Administrativos
    • Talento Humano
    • Seguridad y Salud en el Trabajo
    • Circulares
    • Tirillas de Pago
    • Certificados de ingresos y retenciones
  • Directorio
  • Participa
Unidades Tecnológicas de Santander
MENUMENU
  • Nosotros
        • Información General
          • Identidad institucional
          • Misión, Visión e Historia
          • Nuestro Rector
          • Estructura Organizacional
          • Funcionarios Principales
          • Consejo Directivo y Académico
          • Normatividad
        • Fundamentos Institucionales
          • Sistema de Planificación Institucional - Siplain
          • Estructura Estratégica Plan de Desarrollo Institucional 2021-2027
          • Entes de Control
          • Calidad
          • Política de Sostenibilidad
        • Institución
          • Dependencias
          • Regionales
          • Departamentos Académicos
          • Desarrollo Académico
          • Autoevaluación
          • Proyecto Educativo Institucional
  • Oferta académica
    • Modalidad Presencial
    • Modalidad Virtual
    • Educación Continua
  • Admisiones
    • Proceso Modalidad Presencial
    • Proceso Modalidad Virtual
    • Certificados
    • Descargar Recibos de Pago
  • Investigación
  • Servicios
    • Bienestar Institucional
    • Servicios de Salud
    • Póliza Estudiantil
    • Orientación Vocacional
    • Biblioteca
    • Bolsa de Empleo UTS
    • Base Documental
    • Repositorio Institucional
    • Liquidación de Matrícula
    • Descargar Recibos de Pago
  • Extensión
    • CAFE- Centro Académico para el Fomento del Emprendimiento
  • Atención Ciudadano
  • Transparencia
    • Código de Integridad UTS
Portal

Blog

Unidades Tecnológicas de Santander > Noticias Institucionales > Idiomas > Curso de inglés como requisito de grado – pénsum antiguo

Curso de inglés como requisito de grado – pénsum antiguo

access_time14/12/2021
perm_identity Posted by Oficina Comunicaciones
folder_open Idiomas, Noticias

El curso tiene una duración de 64 horas, se desarrollará de forma presencial de lunes a viernes en horario de 6:30 p. m. a 9:30 p. m. y su valor es de $199.876.

Los grupos de los cursos son:

  • J5 BEG1-2 primer nivel tecnológico
  • J6 ELE3-4 segundo nivel tecnológico
  • J7 PRE5-6 nivel profesional

El material tiene un costo de $45.000 y se adquiere en la papelería DJ – de Plaza Mayor.

Cómo realizar la liquidación del curso de inglés como requisito

  1. En la página de inicio www.uts.edu.co diríjase al menú Estudiantes, haga clic allí.
  2. En el menú Algunos Servicios, encuentra el submenú Portal Académico, haga clic allí.
  3. Busque la opción  Descargar otros pagos y dé clic.
  4. Diligencie toda la información que el formulario le solicita.
  5. En la Clase de Producto, seleccione CURSO DE INGLÉS REQUISITO DE GRADO.
  6. En Subclase de Producto, seleccione Sede Bucaramanga.
  7. Descargue su liquidación.

Cómo inscribir el Curso de Inglés como requisito – pénsum antiguo

Si usted realiza cursos de inglés como requisito para nivel tecnológico o profesional estos no se podrán homologar como electiva de complementación ni como asignatura. El Departamento de Idiomas no se responsabilizará en ningún caso si usted no realiza el debido proceso.

Si usted debe realizar inglés como asignatura obligatoria en el pensum (2015-1 en adelante) absténgase de diligenciar cualquier tipo de información en este proceso pues no corresponde a su condición académica. El Departamento de Idiomas no se responsabilizará en ningún caso si usted no realiza el debido proceso.

IMPORTANTE: Si usted es estudiante de pensum antes del 2015-1, debe tener en cuenta el artículo 48 del Reglamento Estudiantil antes de hacer su inscripción al curso. De ser el caso, por favor comunicarse con el coordinador de su programa antes de realizar la inscripción del curso intersemestral.

Ingrese acá y diligencie toda la información

Nota: El número mínimo de estudiantes en cada grupo es de veinticinco (25) personas que hayan efectuado la inscripción y pago del curso. De no ser el caso se dará por cerrado el grupo.

De la asistencia, según el Artículo 45 del Reglamento Estudiantil: “la asistencia a clases será obligatoria y su control lo hará el profesor; el estudiante que no asista al veinte por ciento (20 %) o más de las clases dictadas de una asignatura, perderá ésta por inasistencia y el docente deberá en el registro de calificaciones reportar cero punto cero (0.0) pérdida por inasistencia.

De las cancelaciones de cursos o módulos, según el Artículo 41, Parágrafo 2. La cancelación de cursos o módulos no dará derecho de reembolso parcial ni total de los valores pagados por matrícula, tampoco podrá utilizarse dicho valor o parte de él para cubrir obligaciones posteriores con la Institución.

Curso de inglés como requisito – diciembre de 2021

INSCRIPCIÓN AL CURSO FECHA
Límite de pago y matrícula del curso Del 10 al 28 de diciembre de 2021
Consulta de matrícula en el Departamento de Idiomas Del 31 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022
Inicio del curso 3 de enero de 2022
Finalización del curso 24 de enero de 2022
Entrega de acta de notas al Departamento de Idiomas 25 de enero de 2022

Uteísta comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
Newer Diputados aprueban presupuesto de las UTS 2022 y exaltan su crecimiento
Older Las UTS y la Universidad del País Vasco investigan sistemas alternativos de energía renovable
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Recientes
  • 18, 19 y 20 de mayo Congreso Latinoamericano: El futuro de la sustentabilidad e innovación tecnológica
  • 20 de mayo, la Miga y tu plaza
  • Primer Simposio Internacional de Experiencias Significativas en Docencia, Investigación y Extensión
  • Las UTS, la mejor institución tecnológica del país en las pruebas Saber TyT 2021
  • 21 de mayo, 3:00 p. m. Día de la Afrocolombianidad
Categorias
  • Agenda institucional
  • Departamento Humanidades
  • Docentes
  • Estudiantes
  • Eventos de Bienestar Institucional
  • Idiomas
  • Noticias
  • Prevención del coronavirus
  • Sostenibilidad
ORIÉNTESE
Atención al Ciudadano
Valores Pecuniarios
Normatividad
Base Documental
Directorio de Contactos
Mapa del Sitio
Preguntas Frecuentes
Términos y condiciones
Política de privacidad
Aviso de privacidad
Formulario de PQRSDF
INFORMACIÓN PÚBLICA
Transparencia
Contratación
Trámites y Servicios
Entes de Control
Portal de Niños
Inscripción y actualización de proveedores en línea

REDES SOCIALES
LINEAMIENTOS
Calendario Académico
Reglamento Estudiantil
Reglamento Disciplinario Estudiantil
Estatuto Docente
Reglamento Disciplinario Docente
Estatuto General
Reglamento Trabajo de Grado
Reglamento Bienestar Institucional
Manual de Contratación




UTS, sujeta a vigilancia del Ministerio de Educación Nacional
Correo físico: Calle de los Estudiantes #9-82 Ciudadela Real de Minas-Bucaramanga-Santander
Email: peticiones@correo.uts.edu.co | PBX 57+60+7+6917700
Línea anticorrupción:57+60+7+6917700 ext 1000 :::: Regionales :::: Formulario PQRSD
Política de derechos de autor y/o autorización de uso sobre los contenidos.

Atención y orientación: Edificio B-Piso 1- Oficina de Atención al Ciudadano.
Horario de Atención: Lun-Vie: de 8:00 am a 12:00 m y 2:00 pm a 6:00 pm
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@correo.uts.edu.co
sitio web diseñado por: Programa de Ingeniería de Sistemas UTS
Última actualización: 2022-04-27

keyboard_arrow_up
Traducir »

Contenido | Menú | Botones